Estoy bastante cansada física y mentalmente, no se si los profesores se olvidan que fueron a la secundaria y que les gustaba hacer otra cosa aparte de estudiar o si realmente disfrutan de darte con un caño, nunca lo voy a terminar de saber.
Creo que si me dieran algo para elejir, hoy te duermo 18 horas seguidas, sin interrupciones. Tengo tantas cosas en la cabeza, fuera de joda, si no estoy pensando en el transporte de sustancias con o sin gasto de energía, estoy pensando en las inecuaciones sobre la recta (Y= ax + b) y casi en una milésima de segundo paso a pensar que un municipio es la unidad gubernamental en la que se componen las provincias, METELE.
Estoy todo el tiempo maquinando y haciendo tareas, y de acá para alla. Ojo que me gusta eh, prefiero esto que la incertidumbre en la que me pongo bastante deprimida y bipolar (más de lo que médicamente ya soy).
Además de todo esto estoy bastante ocupada en el futuro, no se que maníaca obsesión me agarró de planear mucho ultimamente, cosa que no hago seguido. Estoy llevando a cabo algunos proyectos para poder ahorrar e irme de viaje en unos añitos a París, mi amada París. Tengo que ahorrar para mis vacaciones de este año también, casi me olvidaba!! Bueno, en conclusión tengo que juntar plata, para lo que no soy muy buena, asique cualquier consejo o idea me vendría como anillo al dedo.
Uy tengo tarea de Física!! Me fui volando a hacerla. Espero que el que este leyendo esto (o no) no este tan atareado como yo (cosa que creo imposible, es fin de trimestre men!), pero en el caso de que lo esté, FUERZA AMIGO/A! NOSOTROS/AS PODEMOS!!
Empiecen muy up su viernes y no dejen que el fin de semana se vaya sin haber disfrutado, dormido y despejado sus cabecitas.
Yo tampoco soy buena ahorrando, y tan solo con pensarlo me pongo realmente histerica.
ResponderEliminarY en cuanto a tu comentario, capas que todavia no llegó el momento. ¿Sabes cuanto tube que esperar para que las cosas, al fin, se esten dando como quiero? Tampoco es que tengo todo al alcanze, obvio, pero me siento mejor yo misma y creo que es un gran avance.
Beso, que andes bien, y suerte con tus cosas :)