Tengo tantos sentimientos encontrados, siento alivio y bronca a la vez. Bronca porque me enoja que seas así, que siendo una persona amiga mía y sabiendo lo mucho que me esfuerzo en el colegio hagas lo que se te de la gana y que no te des cuenta que quieras o no me terminás perjudicando a mí. Me enoja que hables maravillas de las otras chicas con las que te juntas pero la única pelotuda que esta atras tuyo soy yo, y siempre soy la única que sabe cuando estas mal. Odio que me heches la culpa a mí y que no sepas ver que vos también te equivocas.
Odio saber que cuando se me pase el enojo voy a odiarme por escribir esto, pero es lo que siento, si no saco el enojo voy a vivir enojada y no esta bueno. No, para nada.
Por otro lado siento alivio, mañana es viernes. Puto y glorioso viernes. Me la voy a pasar durmiendo este fin de semana, durmiendo y estudiando. Y bloggeando porque soy re vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario